YACCUZZI

Es una empresa que nace en 1970 con el objetivo de generar un nuevo mercado en la venta, distribución e instalación de equipos para vehículos y transportes, comenzando con la venta del Protector de Motor y posteriormente la incorporación del Calibrador de Neumáticos.

Luego de unos años la empresa ya contaba con dos centros de instalación y el desarrollo de un nuevo producto para el transporte pesado, el Filtro de Gasoil, mejorando la calidad del filtrado y la durabilidad de los filtros de origen.

A mediados de la década de los 80´s YACCUZZI desarrolla los primeros Climatizadores de airepara las cabinas de los camiones, motor home, tractores, entre otros.

Diez años después, YACCUZZI comenzaba a desarrollar y fabricar sus propios equipos con distribución a todo el país.

Actualmente la empresa cuanta con una extensa red de distribuidores y socios comerciales, ofreciendo a su clientes una amplia gama de productos para su beneficio.

Nuestro objetivo es invitar a quienes  consideren nuestra propuesta como una unidad de negocio (Talleres – empresas de servicios – casas de repuestos – unipersonales), que cuenten con una trayectoria en su lugar de origen y consideren la posibilidad d cubrir zonas de influencia con repuestos y servicios

 

Nuestra Visión

Liderar el mercado global, y contribuir con el desarrollo de tecnologías e innovaciones, que den resolución y prestación para el confort y seguridad del usuario.

Instalar puntos de ventas e instalación en distintos países, con el fin de expandir nuestra cultura de trabajo y logar mayor penetración en los mercados.

Ser el mayor proveedor de insumos y servicios en todas las GSA que lideren el mercado automotriz.

Para esto ofrecemos:

-Apoyo comercial y técnico.

-Provisión de stock inicial (bonificado/financiado).

-Capacitación técnica para instalación de nuestros productos y reparación de multimarcas existentes en el mercado.

-Charlas comerciales sobre ventas/financiación.

-Equipos de prueba en clientes potenciales.

-Asistencia técnica/comercial en su lugar de actuación.

.